Fútbol
Luis Prieto se suma a la lista de bajas
Luis Prieto se retiró del entrenamiento del pasado lunes con un tirón en los isquiotibiales de la pierna izquierda y una bursitis en el tendón de aquiles de la misma pierna. La lenta evolución que sigue ha auspiciado que ya esté descartado para el duelo ante el Osuna.
Mientras Nivaldo, durante el entrenamiento de esta mañana, se dañó el tendón de aquiles izquierdo en un mal gesto al golpear el balón y, a juicio de los médicos, precisará una evolución muy rápida para llegar a tiempo de jugar en el Reyno de Navarra. Pedro López sigue sufriendo en los aductores, por lo que también es duda. Diego Costa, por otro lado, podría forzar y llegar a tiempo para el encuentro del domingo, a pesar de que el esguince acromio-clavicular no invita a ello. Su progresión está siendo muy positiva.
Por su parte, el que sí podría estar, al igual que Marcos, es el medio centro riojano Álvaro Rubio tras superar una lumbalgia mecánica, aunque el futbolista no las tiene todas consigo. "Me encuentro bien, empecé el lunes a entrenar con todo el equipo para probar, a ver cómo empezaba. Ha ido todo bien y en todo lo que he hecho no me ha molestado nada. Vamos a ver cómo avanza la semana. ¿Opciones de jugar? Sólo pienso en ponerme bien cuanto antes, en coger la forma otra vez y cuando me vea el entrenador -Onésimo Sánchez- bien, es decisión suya que juegue o no", indicó.