Fútbol  |  Tercera División

Los tres equipos de Valladolid caen en una jornada desastrosa

7 de Febrero de 2011
Escrito por
Alma Ramos

El buen juego y la fabulosa consistencia del Real Valladolid B cuando juega en los Anexos se torna en irregularidad cuando los chicos de Manuel Retamero tienen que jugar fuera de casa, donde en los 12 partidos disputados en esta liga ha repartido por igual victorias, derrotas y empates.


Este domingo en Ponferrada tocó cruz y el filial perdió por 2-0 ante el filial de la Deportiva, que en Valladolid había hincado la rodilla por 3-0 con claridad, pero que en su campo de Compostilla supo plantar cara a un equipo de más calidad y que nunca estuvo cómodo sobre el terreno porque el encuentro fue muy trabado, con muchas interrupciones, muchas tarjetas y poca brillantez en el juego.


Golpeado en el marcador, el Promesas también perdió en el descuento a Bacarí, que fue expulsado en por doble amarilla y no podrá jugar el próximo partido, en los Anexos, ante el Huracán Z (sábado 12, 16 horas).


Los dos goles llegaron en el último tercio del partido, el primero obra de Ivi en el minuto 65 y el segundo, cuando el Promesas buscaba el empate desesperadamente, firmado por el delantero centro berciano, Puente.


FICHA TÉCNICA


2.- S.D. PONFERRADINA B: Omar, Rafa, Rubén García (David Álvarez, min. 80), Rubén Alba, Raúl, Moisés, Tano, Hugo, Puente (Tato, min. 90), Ivi y Abraham (Alberto Yáñez, min. 90).


0.- REAL VALLADOLID B: Javi Jiménez; Felipe, Mongil, Cabrera, Pablo Gómez; Rubén Sánchez (Font, min. 65); Ochoa, Durán, Toni (Juan García, min. 75); Bacari y Ricardo.


ÁRBITRO: Alberca García (Zamora). Expulsó a Bacari en el minuto 92 por doble tarjeta amarilla. Además amonestó a los locales Rubén García, Raúl, Puente y Abraham y a los visitantes Felipe, Pablo Gómez, Ricardo y Font.
Goles: 1-0, min. 65: Ivi. 2-0, min. 87: Puente.


INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada en el Grupo VIII de Tercera División disputado en el Campo de Compostilla de Ponferrada ante un centenar de espectadores.