Fútbol | Real Valladolid
Los problemas crecen
16 de Diciembre de 2010
Una dolencia que obligó al capitán a abandonar al entrenamiento y a esperar a pruebas que diagnostiquen la magnitud del daño y si éste podría paliarse antes del choque ante el Córdoba. Será duda, al igual que Pedro López, todavía renqueante.
La baja por sanción de Nauzet Alemán, quien vio la quinta amarilla ante el Numancia, condiciona aún más un once inicial que seguramente Abel Resino modifique en virtud de la pobre imagen vertida en casa ante el cuadro soriano (4-5).
Una derrota bochornosa que, según explico Sisi ante los periodistas en declaraciones recogidas por la página web del club, la plantilla ya ha "limpiado de la mente". "El domingo estábamos jodidos, pero estamos con muchas ganas e ilusión. Sabemos que sólo nos vale la victoria en Córdoba. No hay explicación muy lógica, nos llegaron cinco veces y nos hicieron cinco goles. Es pasado y hay que sacar las conclusiones positivas: la actitud fue muy buena e hicimos cuatro goles generando muchas ocasiones. También tenemos que quedarnos con los errores para intentar subsanarlos", declaró el extremo derecho albaceteño.
Con él compartió vestuario uno de los futbolistas más carismáticos de la reciente historia blanquivioleta, Iñaki Bea, actualmente en el Wacker Innsbruck de la Primera División austríaca, quien visitó este martes a la plantilla blanquivioleta. El de Amurrio quiso enviar un halo de optimismo: "Hay que tener tranquilidad, la Segunda es muy larga y creo que hay una plantilla compensada, un buen equipo".