Los árbitros entregarán más de 8.000 euros a Unai
Los colegiados de la delegación del Comité de Árbitros de la Federación de Castilla y León de Fútbol en Valladolid entregarán la cantidad recaudada con la venta de bolígrafos a los familiares de Unai Hontiyuelo, el pequeño futbolista enfermo.
Antes del comienzo del encuentro de benjamines, del sábado 9 de abril (10,00 h.) entre los equipos de la UD Sur "C" y el San Pío X "A" en el campo Felicísimo de la Fuente, se entregará el cheque correspondiente a la venta de bolígrafos de la campaña "Una sonrisa para Unai", por valor de 8.465 euros, en la que han colaborado buena parte de los clubes vallisoletanos.
Al acto asistirán familiares del pequeño, así como el presidente de la UD Sur -equipo donde militaba Unai como prebenjamin hasta la temporada pasada-, Francisco Rodríguez Bernabé, el delegado provincial de la FCyLF, Manuel Heredia, el delegado del CTA en Valladolid, Javier Tejedor y el árbitro promotor de la iniciativa, Jesús Zancada.
Los árbitros de la Federación en Valladolid, a quienes también se unieron de León y Salamanca, quieren agradecer a los clubes su amplia colaboración, así como a la empresa vallisoletana RUBI 5 su participación desinteresada en esta iniciativa.