Llega Valdet Rama pero no así Fausto Rossi
Y eso a pesar de que el presidente Carlos Suárez había dado por hecha la llegada del internacional transalpino sub 21. Sin embargo, y a pesar del acuerdo entre clubes y jugador, en el último momento fue el Brescia quien decidió dar marcha atrás y se negó a dar salida al jugador que había llegado del conjunto turinés esta misma temporada.
En su lugar, la opción del sevillista Campaña, internacional sub 19, fue la que el Real Valladolid persiguió hasta el último instante, pero el conjunto hispalense pedía 300.000 euros por año y medio de cesión y los administradores concursales se negaron en redondo.
De esta forma, y sin el mediocentro que pedía Djukic, el único refuerzo que se une a Larsson en este mercado invernal es el del joven extremo de 25 años Valdet Rama. Un jugador albano kosovar, con pasaporte alemán y formado en la cantera del Wolfsburgo, y que procede del Orebro sueco.
Un fichaje para suplir los problemas en el juego por bandas, como él mismo dejó claro en su presentación. "Puedo jugar en las dos bandas. Por la izquierda tiendo más a buscar el disparo y la combinación, mientras que por la derecha me tengo que abrir más para buscar el centro. Ultimamente he jugado más por la izquierda y me considero rápido, bueno en el uno contra uno y habilidoso".
Rama aseguró estar "muy contento y orgulloso de estar aqui. Voy a intentar dar lo máximo para el Real valladolid y demostrar que soy un buen jugador". Además, dijo que para él "venir a la liga española es un sueño, porque es tal vez la más importante del mundo. Quiero probarme con los mejores y poder participar en un club de esta competición".
El nuevo extremo blanquivioleta reconoció que "conozco el club porque seguía la liga por televisión. Tambien tenía referencias de Larsson y Ebert, uno por venir de la liga sueca y el otro por ser alemán, y además desde que se iniciaron las conversaciones hace un mes he seguido más lo que hacia el equipo".