Las últimas entradas para ver al Barcelona, sólo por internet
El pasado 17 de noviembre se pusieron a la venta en la taquilla del Estadio y en las Tiendas Justo Muñoz las entradas para ver el partido Real Valladolid - F.C. Barcelona (sábado 22, 18 horas). Casi un mes después, las taquillas del Estadio y de las Tiendas Justo Muñoz han tenido que colgar el famoso cartel de "No hay localidades", aunque, en realidad, el cartel reza lo siguiente: "Localidades solo disponibles en viagogo.com".
En efecto, a una semana del partido, el aficionado solo tiene una forma de comprar entradas para este partido: a través de viagogo, la plataforma rápida, cómoda y segura de venta de entradas con la que el Real Valladolid llegó a un acuerdo la pasada semana y que dispone para cada partido de un pequeño paquete de localidades para su venta online. Solo si a través de viagogo no se vendieran las pocas entradas que restan para completar el aforo del Estadio José Zorrilla quedaría la posibilidad de que la taquilla volviera a abrirse para dispensar alguna entrada mas.
Si algún abonado, por la razón que fuere, no puede asistir al encuentro y está interesado en poner a disposición del Club su carné para la venta al público, podrá hacerlo a través del teléfono 902-192800 a partir del lunes 17. Solo si se agotaran todas las entradas (taquilla + venta online) entraría en funcionamiento el sistema de venta de carnés. Si el asiento del abonado se vendiera, el 50% del precio de esa entrada-carné vendida irá a parar a una cuenta de ahorro-descuento para su carné de la próxima temporada, teniendo en cuenta que el Club descontará, independientemente de la cantidad ingresada en la cuenta ahorro-descuento, como máximo el 50% del importe del abono de la presente temporada.
El partido Real Valladolid - F.C. Barcelona, que cerrará el año futbolístico 2012, registrará el noveno lleno absoluto del Estadio José Zorrilla en sus 30 años de historia. Se colgó el cartel de no hay billetes el día de su inauguración (1982), en la final de la Copa de la Liga (1984), en la final del Europeo Sub'21 (1986), en tres partidos de la temporada 07/08 (ante el Real Madrid, F.C. Barcelona y Atlético de Madrid), ante el Getafe en la Liga 09/10 (con entradas a 2 euros para abonados) y en el partido del ascenso ante el Alcorcón en el play-off 11/12 (con entradas a 10 euros abonados).