La semifinal ante el Villaralbo, pendiente de fecha
El encuentro G.C.E. Villaralbo - Real Valladolid, correspondiente a las semifinales de la Copa de Castilla y León de Fútbol, está pendiente que ambos conjuntos acuerden la fecha más idónea para su celebración.
Aunque la fecha marcada en un principio en el calendario por la Federación de Castilla y León para la disputa de esta eliminatoria a partido único era el martes 13 de septiembre, el hecho de que el domingo 11 el Real Valladolid juegue en Girona a las 20 horas, ha motivado que la entidad blanquivioleta haya propuesto a la zamorana jugar el encuentro el miércoles 21 de septiembre. La Federación de Castila y León acordó que los participantes fijen de mutuo acuerdo el día del encuentro, siempre y cuando no se dispute más allá del 29 de septiembre.
En breve, el Villaralbo, equipo del Grupo VIII de Tercera división que la pasada temporada disputó los play-off de ascenso a Segunda B y que comenzó esta Liga con la victoria por 1-2 en el campo del Cristo Atlético, responderá a la propuesta del Real Valladolid.
En la otra semifinal, también a partido único, se enfrentarán en Miranda de Ebro el C.D. Mirandés y la S.D. Ponferradina, ambos conjuntos del Grupo II de Segunda B.
La final de esta competición se disputará el día 5 de octubre, a partido único en el campo del club de menor categoría.