Rueda, en el partido frente al Sevilla
Rueda, en el partido frente al Sevilla
Rueda, en el partido frente al Sevilla
Fútbol  |  Real Valladolid

La rodilla de Rueda no acepta plazos

10 de Enero de 2013
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

El propio Djukic reconocía en rueda de prensa la preocupación del vestuario blanquivioleta por la situación de Rueda. "Me preocupa sobre todo por la cara de preocupacion del jugador. Está sintiendo molestias en algunos gestos pero confiamos que pronto pueda entrenar de nuevo con nosotros".

Palabras que ratificaban lo dicho por el defensa minutos antes frente a los periodistas. "Me duele cuando hago algún giro o simplemente cuando toco con la pierna izquierda el balón. Es decir, lo que es fútbol no lo puedo hacer porque noto dolor y eso es lo que me preocupa".

Las nuevas pruebas médicas han servido para confirmar que la lesión es algo más grave de lo que en un principio se había anunciado. "En la segunda resonancia se vio que el ligamento está más afectado de lo que indicaba la primera. No hay rotura pero está más dañado y a lo mejor
el plazo de recuperación es mayor", explica Rueda.

Por eso, el jugador y los médicos del club han decidido que se empiece casi de cero sin marcarse plazos concretos. "No sé cuando estaré, dependerá de cómo vaya el tratamiento. No me voy a marcar plazos para no agobiarme". Por de pronto, Rueda fue infiltrado el pasado lunes y lo volverá ser la semana que viene para ver la evolución.

Por último, Rueda mandaba un mensaje conciliador pero también de cierta resignación. "Sé que los medicos están haciendo todo lo posible pero yo no les puedo mentir sobre si me duele o no me duele".