

La necesidad de volver a marcar
Rubi fue claro en la rueda de prensa previa. Hay muchas ganas de ganar, de reivindicarnos, afirmó el técnico. Y es que después de dos empates consecutivos y sin goles, los vallisoletanos necesitan ganar para recuperar la confianza en su juego. Sin embargo, la tarea no será sencilla, ya que enfrente está el líder de la competición y un equipo que está gustando por su juego y por su solidez sobre todo ofensivas.
Rubi da el cartel de favorito al rival pero recuerda que en casa también cayó otro líder, el Girona, y en dos ocasiones. Para repetir la gesta el entrenador blanquivioleta podrá contar finalmente con Mojica y Bergdich, jugadores que han estado tocados en los últimos días pero que ya recuperados podrían ser incluso titulares en la matinal del domingo.
El resto podrán ser los habituales, con bajas ya conocidas, y con la posibilidad de que Oscar Diaz regrese a la titularidad en la delantera. "Le vino bien pasar por el banquillo y está con muchas ganas. Seguro que pronto se reencuentra con el gol", afirmó Rubi quien también habló de las quejas de Oscar González sobre el cansancio del equipo en los minutos finales. "Escuché sus palabras y tiene su lógica, aunque no nos preocupa el desgaste que pueda tener el equipo en los partidos".