La magia se reparte
Y es que el media punta salmantino estuvo colosal esta noche. Encontró la M-30 en el medio del campo, se ofreció y anotó dos tantos de "bellísima factura", comentó un Abel que reconoció el alto grado de puntería de sus hombres.
"Unas veces llegamos más y metemos menos. "Es importante que en este equipo todo el mundo se atreva. No podemos depender de la magia de un jugador. Óscar ha hecho un gran trabajo entre líneas y ha metido dos goles espectaculares", aseguró.
"Sí sabíamos de la importada de este partido, pudo haber algo de nerviosismo al inicio. Nos ha costado entrar, pero a raíz del segundo gol... La primera parte se ha jugado muy bien, con el partido controlado en todo momento", añadió
Mientras, sobre el endeble y frágil Córdoba, analizó: "Ha pensado que la liga suya estaba en otro sitio (ante el Albacete la próxima semana). Está muy cerca y para ellos es más importante que el partido de hoy".
Por su parte, el entrenador del Córdoba, Lucas Alcaraz, admitió la neta superioridad del cuadro blanquivioleta en este miércoles noche. "El Valladolid ha sido superior. Ha empezado el partido muy bien, equilibrado, con dos goles de bella factura. Han sido superiores. Ha habido diferencia entre los dos".
"Lo mejor es no darle muchas vueltas. No veníamos en las mejores condiciones. Una serie de decisiones que tomar, con bajas o sin bajas, con el equipo que hemos hecho hoy muy difícil que hubiéramos puntuado", sentenció.