

La llamada de la selección
La llamada de la selección ha hecho eco en el José Zorrilla. Rukavina y Sereno han recibido las citaciones de sus seleccionadores para abandonar por unos días su trabajo en los Anexos y vestir la zamarra nacional en la jornada de amistosos internacionales que se celebrará el próximo 14 de noviembre.
La buena temporada que el correcaminos de Belgrado está haciendo a orillas del Pisuerga le está dejando la puerta abierta para engordar sus estadísticas vistiendo la elástica del combinado balcánico. En St Gallen, Rukavina pasará la veintena de internacionalidades en el encuentro que enfrentará a la selección de Serbia con Chile en tierras suizas.Por otro lado, su compañero en la zaga blanquivioleta, Henrique Sereno, ha sido reclamado por Paulo Bento para jugar en Gabón con Portugal.
Las de Sereno y Rukavina no serán las únicas llamadas que se esperan en Zorrilla. En los próximos días, Venezuela buscará cubrir su portería con Dani Hernández. El guardameta sudamericano se ha convertido en un fijo bajo los palos de la vinotinto. El mismo día 14, el cancerbero, presumiblemente, jugará con su selección en Miami, en un duelo que les enfrenta con Nigeria.
El poker de internacionales se completará con Manucho. El ariete se ha convertido en santo y seña de los palancas negras desde que sus goles ante Zimbabue clasificaran a Angola para la Copa África. Por esta razón, todo apunta a que será convocado por su selección si finalmente consigue rival, una vez cancelado el amistoso que tenía preparado ante Cabo Verde, previsto para la fecha marcada en el calendario FIFA para los partidos amistosos.
Sereno, Manucho, Dani Hernández y Rukavina tendrán una dura semana que empezará el domingo 11 de noviembre, en Zorrilla, ante el Valencia, que tendrá los compromisos internacionales como segundo plato y que se cerrará con un viaje a Getafe como postre.