La Fundación invita a los desempleados
Con motivo del último partido en el Estadio Zorrilla, ante el Xerez C.D., el Real Valladolid puso en marcha la Operación "No Aflojes" con la intención de que la afición blanquivioleta pudiera aupar aún más al equipo en su escalada hacia los puestos de "play off". La medida, consistente en ofrecer a los abonados la posibilidad de adquirir un pack de dos entradas al precio de 10 euros, tuvo una buena acogida en la masa social blanquivioleta, con 3.800 vendidas y un resultado final de 13.111 espectadores, la mejor entrada de la temporada en el campo vallisoletano.
Ahora, con motivo del próximo encuentro liguero, que tendrá como visitante al F.C. Barcelona B el próximo viernes 29 de abril, a partir de las 21 horas, el Real Valladolid ha tomado la decisión de ampliar la oferta que hubo ante el Xerez. Se trata de no aflojar nada. Al contrario, es el momento de apretar aún más.
Por ello, el Club ofrecerá a sus abonados la posibilidad de comprar entradas (sin límite) al precio de 5 euros. En esta ocasión, el punto de venta de las localidades se traslada al Estadio José Zorrilla. Las localidades estarán disponibles para los abonados en la oficina del Club, de martes a jueves, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Y el mismo viernes, en la taquilla frente al centro comercial, de 11 a 14 horas y de 19,30 a 21 horas.
Además, el Club ha sido sensible a una iniciativa de la Fundación Real Valladolid para aprovechar el fin de semana en el que se celebra el "Día Internacional del Trabajo" (1 de mayo) y tener un gesto de solidaridad con los desempleados de la capital y la provincia: cada desempleado recibirá una invitación para ver el partido Real Valladolid - F.C. Barcelona B y, además, podrá adquirir, si así lo desea, una entrada más por 5 euros.