Alberto Bueno en un partido de la pasada campaña. Foto: Photogenic.
Alberto Bueno en un partido de la pasada campaña. Foto: Photogenic.
Alberto Bueno en un partido de la pasada campaña. Foto: Photogenic.
Fútbol  |  Real Valladolid

La escasa intensidad mete a Bueno en la criba

24 de Julio de 2012
Escrito por
Antonio Aragón
Manucho Gonçalves, Alberto Bueno, Ismail Razak, Jorge Alonso, Marcos García y Quique González se entrenarán, según dijo, con el grupo, pero no acometerán el stage de concentración que el cuadro blanquivioleta ha programado en el Balneario de Mondariz (Pontevedra) del 4 al 12 de agosto.

Futbolistas de los que el club se quiere desprender, algo conocido en el último mes y que se presuponía ya mucho antes en algunos casos. En otros, como el del media punta madrileño, han chirriado, sorprendido. Djukic no se escondió y reflejó el motivo deportivo que le movió a pedir al club que buscase una salida para Bueno.

"No podemos tener muchos jugadores que no nos den trabajo y agresividad. Vamos a luchar por el balón pero si no defendemos bien no tenemos nada que hacer. Quiero tener intensidad y Óscar es un jugador que, en esa demarcación, no tiene tanta intensidad. No puedo tener muchos más jugadores de este tipo", apuntó en rueda de prensa.

La intensidad que según Djukic le falta le condena a buscar una salida que el futbolista no desea. ¿Su elevada ficha también ha podido ser un factor determinante, como con Manucho?. El serbio espetó: "Sólo entro en cuestiones deportivas".

Sobre el resto de damnificados por esta criba, Djukic apuntó que se entrenarán con el grupo mientras tanto y que su ausencia en la sesión de entrenamiento de ayer atendió a que realizaron "pruebas físicas y test médicos".

"Mientras estemos aquí, se entrenarán con nosotros. Es imposible trabajar con treinta jugadores. Quiero gente que este metida y no gente que no tenga número, pues es evidente que no pueden tener el mismo compromiso", dijo Djukic, quien no obvió que esta decisión es "desagradable", aunque le pagan por ello.

Además, indicó que el ya comunicó al club los jugadores de los que quería prescindir y que el club, por ende, se lo transmitió "a sus representantes". "Eran conocedores. Ayer conocieron la versión a través de Alberto Marcos -secretario Técnico-. Tengo constancia de que sus representantes estaban avisados", puntualizó.