Jon Villanueva rescinde su contrato con el filial
Según informa el club a través de su página web, Jon Villanueva (Bilbao, 06-03-1990), guardameta que la pasada temporada, procedente del Bilbao Athletic, se entrenó durante toda la temporada pasada con el primer equipo y alternó la titularidad en el filial con Rodrigo (el arquero que ahora ha pasado a ser tercer portero de la primera plantilla), dejó este jueves de pertenecer a la disciplina de la entidad blanquivioleta, al rescindir de mutuo acuerdo el contrato que le vinculaba al Real Valladolid hasta el próximo 30 de junio.
El Real Valladolid desea agradecer a Jon Villanueva los servicios prestados al Club y le desea la mejor de las suertes en el plano personal y en el profesional, que pasa por un equipo de Segunda B por el que firmará en las próximas horas, con la carta de libertad ya bajo el brazo.
Villanueva es el segundo jugador que abandona la disciplina del Promesas justo antes de comenzar la Liga con la visita a los Anexos del C.D. La Granja (domingo 26, 12 horas), ya que anteriormente había rescindido su contrato, también de mutuo acuerdo, el lateral izquierdo Aleix Sánchez.