Jofre Mateu. Foto: Jonathan González.
Jofre Mateu. Foto: Jonathan González.
Jofre Mateu. Foto: Jonathan González.
Fútbol  |  Real Valladolid

Jofre desgrana la dificultad de Vallecas

3 de Noviembre de 2010
Escrito por
Antonio Aragón

"Es unos de los campos más difíciles de visitar. Vamos a tener que estar muy bien, hacer las cosas muy serias, hacer un buen partido, al margen de suerte, y que ellos no acierten. Hay que estar preparados", comentó Jofre que, de este modo, destacó la necesidad de que el Real Valladolid se adapte a las dimensiones del terreno de juego y al estilo del Rayo Vallecano "un equipo al que le gusta jugar, le gusta mucho el toque de balón", analizó.



Además, opinó sobre cómo, desde su punto de vista, encarará el cuadro madrileño este enfrentamiento después de que en la pasada jornada de Liga el Real Betis le endosase un 4-0. "Ellos vuelven a casa donde tienen mucho apoyo y después de un resultado así siempre quieres redimirte. Intentaremos que les salgan dudas, ya que eso va en nuestro beneficio, pero con mucha cautela porque en su casa mete gol enseguida, con cualquier cosa. Esperemos que ese cuatro a cero sea peor para ellos que para nosotros", declaró.



Mientras, dejó claro que la victoria del pasado sábado ante el Salamanca les hace afrontar con "más calma" este duelo en el que sumar los tres puntos "sería genial", ha matizado. "Sumar allí es bueno. Los tres puntos serían magníficos para luego enfrentarse aquí a un Celta que también es complicado. Si sumáramos en los dos, saldríamos más reforzados", añadió.



Preguntado por si el partido ante su ex equipo es especial, el leridano subrayó que sí, dado que fueron dos años en los que se le ha tratado "muy bien" y ha estado "a gusto". "Sobre todo porque me voy a encontrar con muchos amigos. No voy a engañar a nadie diciendo que soy del Rayo de toda la vida. Es un club al que le coges cariño, de unas características muy particulares y me hace mucha ilusión volver", apuntó.



Para concluir se refirió a su estado físico y anímico, acerca del que aseveró: "El hecho de entrar más en el equipo a uno le hace sentir más agusto. Todavía no estoy con la sensación buena de estar en el campo agusto, con el ritmo de jugar, pero me encuentro bien físicamente y con muchas ganas de participar".