Fútbol | Real Valladolid
Jesús Rueda no se resigna
11 de Octubre de 2010
Y es que, el partido ante el bloque berciano (1-1) significó el regreso del canterano al once inicial en liga. Una vuelta con un sabor amargo por la victoria que se escapó y por la recaída de una lesión que, según los médicos, le mantendrá alejado de los terrenos de juego un mes.
No obstante, Rueda dejó claro a los periodistas que "no" puede estar "otro mes parado" y que prefiere tomarse "con humor" la baja. "No soy así. Es el mismo problema de la otra vez. Si no juegas no pasa. Fue una jugada creo que fortuita y el contrario en vez de apoyar en el suelo se apoyó en mi tobillo y se me dobló otra vez. En pretemporada no podía ni apoyar. Ahora está mejor", explicó
"Me encontré bastante bien, tanto físicamente como con balón. El Valladolid es un club grande y hay más competencia por lo que es más difícil jugar. Poco a poco voy entrando y ayer tuve la oportunidad de jugar, pasó esto pero no voy a bajar los brazos. Antes también me lesioné. El entrenador ha visto lo que puedo aportar", añadió.
Acerca del desarrollo del duelo de la pasada jornada ante la Ponferradina (1-1), Jesús Rueda opinó: "Hicimos bien las cosas. Tuvimos el partido controlado hasta los últimos diez minutos, cuando tuvimos la mala suerte del empate pero creo que el equipo está bien. Los errores puntuales nos están haciendo bastante daño, nos están costando caros".
"Con el 0-1 pudimos matar el partido y al final nos empatan. Las rachas cambian. En cuanto enlacemos un par de buenos resultados vamos a estar otra vez ahí. Cuando jugamos fuera los equipos echan el resto y nos está faltando matar el partido y conseguir ventaja para ganar", concluyó.