Fútbol  |  Real Valladolid

Jaime llega cortejado por el prestigio

8 de Julio de 2011

Jaime resaltó que el "interés" del club por incorporarle, "el proyecto que alberga" y "la entidad del equipo" han sido factores determinantes a la hora de que se concretase su fichaje tras finalizar contrato con el Elche.

De este modo,, el guardameta de Valdepeñas (Ciudad Real) ha admitido que tenía ofertas de Primera y Segunda División, pero que se ha decantado por el Real Valladolid por "un interés propio". "El Valladolid ha hecho una gran apuesta y quería ver ganar a este club. Las opciones de primera eran complicadas y cuando hay una buena oferta hay que determinar si es buena o no. La del Valladolid lo era. Se han dado todas las circunstancias", comentó.

Además, Jaime no ocultó su deseo de seguir al mismo nivel con el que acabó la temporada pasada en el Elche tras una "gran segunda vuelta" a nivel individual. De hecho, se definió como "un jugador de grupo", al que le gusta ayudar "lo máximo posible" y que posee, entre otras virtudes, de "bastante concentración".

"Tengo una larga experiencia y también soy muy comunicativo. Lógicamente tengo mis defectos, como todo el mundo", explicó el guardameta, de 30 años. Precisamente, Jaime se enfrentó con el Elche al Real Valladolid en la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Primera División que se adjudicó el bloque ilicitano. El arquero sacó el capote para responder a las preguntas sobre el partido de vuelta y la pérdida de tiempo que protagonizó, como otros compañeros, cuando el Valladolid necesitaba de un gol para dar la vuelta.

El portero pasó el pertinente reconocimiento médico y estuvo acompañado en la presentación por el nuevo entrenador del Real Valladolid, el serbio Miroslav Djukic.