Jaime, el día que fue expulsado ante el Alcorcón. Foto: Photogenic.
Jaime, el día que fue expulsado ante el Alcorcón. Foto: Photogenic.
Jaime, el día que fue expulsado ante el Alcorcón. Foto: Photogenic.
Fútbol  |  Real Valladolid

Jaime está a tope

27 de Julio de 2012
Escrito por
Antonio Aragón
"Apenas he tenido vacaciones. Me casé y no me fui ni de viaje de novios. He estado trabajando, recuperándome de la lesión primero y después fortaleciendo para que no hubiese fisuras y no recayese. Está totalmente subsanada y todo en condiciones al cien por cien. La pretemporada está siendo muy buena. Me encuentro muy bien, muy fuerte, más que el año pasado. Mejor de grasa y de peso", indicó el guardameta del Real Valladolid, último "Zamora" de la Segunda División.

Jugó 41 encuentros en los que filtró unos buenos números que hacen que brote "mucho orgullo" personal. No obstante, en seguida deja de sacar pecho para recalcar que, lo que se avecina, la Primera División, será "muy dura" y requerirá un gran esfuerzo de toda la plantilla. "Hay que olvidarse del pasado. Es historia", ahondó.

De hecho, soslayó que la temporada va a ser complicada, aunque expresó con convencimiento que el Real Valladolid respeta pero no se apoca ante los "muchos equipos con solera" ante los que habrá de pugnar. "Confiamos en nosotros mismos sin ningún tipo de temor", estribó el cancerbero, que recordóque equipos como el Rayo Vallecano el Granada, también recién llegados a la élite, cuajaron una buena temporada el pasado año.

"Tenemos que confiar en nosotros mismos. Somos un gran equipo y si hemos ascendido es porque somos un equipo de Primera División. Saldremos fuertes y sin ningún tipo de temor a la competición", comentó.

Asimismo, Jaime admitió que el Tottenham inglés estuvo interesado en hacerse con sus servicios. No obstante, aclaró que él "lo único" que quiere es "jugar en el Valladolid, ojalá por muchos años". "Estoy agradecido al Tottenham pero son cosas que no me atañen. Yo me centro en entrenarme, en ayudar al entrenador, a mis compañeros y en hacer que el club recupere la historia que ha tenido en Primera División. Las ofertas las lleva mi representante. Yo me centro en ayudar al máximo al Real Valladolid", ha sentenciado.

Por otro lado, el Real Valladolid se ha ejercitado esta mañana, en una sesión en la que han realizado trabajo físico, con la ausencia de Álvaro Rubio, aquejado de molestias musculares.

También ha sido noticia este viernes la citación del guardameta Dani Hernández con Venezuela para el partido amistoso que enfrentará a Japón y al combinado "Vinotinto" el próximo 18 de agosto en la ciudad nipona de Hokkaido. Hernández deberá concentrarse con su selección el 12 de agosto y regresará a Valladolid después del encuentro.