Los jugadores, en el campo de Iscar. FOTOS Real Valladolid y Ayto. de Iscar
Fútbol | Real Valladolid
Iscar inyecta de moral a la plantilla
15 de Enero de 2014
El Real Valladolid se entrenó en Íscar, en el Campo Municipal San Miguel, en las sesiones de martes y miércoles. Se cumplía así con las necesidades del club de liberar los campos anexos y no dañar el estadio Zorrilla y, de paso, se saldaba una deuda del conjunto vallisoletano.
Y es que el pasado 10 de diciembre el Real Valladolid tenía una cita para entrenarse en Íscar, dentro de la Semana del Deporte organizada por la Diputación de Valladolid y la Asociación de la Prensa Deportiva Vallisoletana. Sin embargo, las fuertes heladas obligaron a posponer la cita para más adelante, dejando a cientos de chavales con las ganas de poder ver a sus ídolos.
Ese deseo se hizo realidad este martes y miércoles cuando los escolares de Iscar pudieron ver de cerca a los Guerra, Oscar, Baraja, Rueda, Rukavina y compaía. En esta ocasión la lluvia no fue un condicionante para que el primer equipo blanquivioleta se ejercitara durante 90 minutos en Íscar, acto que repitió a la jornada siguiente. Todo ello en presencia de la joven afición iscariense, que en gran número acudió gracias a la colaboración de los centros escolares.