Isaac Becerra se marcha al Gimnástic de Tarragona
Isaac Becerra da por finalizada su etapa en Pucela. El guardameta de Badalona ha sido traspasado al Nástic de Tarragona tras más de dos años defendiendo la portería del Real Valladolid. El portero catalán llegó procedente del Girona en la temporada 2016/2017 y ha disputado un total de 35 partidos, 34 de ellos en la priemra campaña en la que llego al club.
En su segunda temporada en el Real Valladolid Becerra estuvo en un segundo plano, tras la llegada de Masip, pero disputó los minutos finales del partido de vuelta del PlayOff, donde se llevó el cariño de toda la afición del Zorrilla.
En un comunicado, el Valladolid “quiere agradecer a Isaac Becerra su profesionalidad y su comportamiento durante sus años como blanquivioleta, al mismo tiempo que le desea lo mejor en su nueva etapa en Tarragona”.
El sustituto que suena para la portería vallisoletana es Pichu Cuéllar. El guardameta del Leganés es uno de los nombres que cogen más fuerza, pese que Miguel Ángel Gómez, durante la presentación de Ivi, tirara balones fuera, “no se está negociando con Pichu Cuéllar”. Lo que está claro es que el portero extremeño saldrá del Leganés en este mercado de fichajes y el Olympiacos también está en la pelea por hacerse con los derechos del jugador.