Haris destaca la importancia de ganar al Sporting antes del parón
"El Sporting está muy bien. Es un buen equipo, que el año pasado nos ganó tres veces. Pero es muy importante que logremos los tres puntos antes de irnos de vacaciones", ha subrayado.
El Real Valladolid ha cosechado en lo que va de temporada dos victorias, cinco derrotas y siete empates, el último de ellos en la pasada jornada ante el Málaga.
"No estamos contentos, sacamos sólo un punto y teníamos que ganar. Tuvimos también suerte, porque en primera parte podríamos haber perdido 0-3. Así que, al fin y al cabo, un punto mejor que ninguno", ha apuntado Haris Medunjanin, quien "no" tiene "explicación" al mal momento de juego que atraviesa el conjunto vallisoletano.
Medunjanin, que salió en el segundo tiempo del choque ante el Málaga, ha dejado claro que va a "seguir luchando" por volver a ser titular.
Y es que, desde que jugó de inicio ante Valencia y Osasuna, en las segunda y cuarta jornada, respectivamente, únicamente ha sido utilizado como revulsivo.
"El entrenador me quitó, pero no pasa nada. He marcado dos goles y el otro día di una asistencia. Para mí lo importante es jugar y ayudar al equipo. La decisión es del entrenador", ha reflexionado.
También se ha mostrado "muy contento con la afición", dado que le dan "mucha moral para ayudar al equipo" los ánimos que recibe cuando sale a calentar o salta al terreno de juego.
No obstante, ha considerado que los pitos que recibió su compañero Álvaro Rubio cuando abandonó el pasado domingo el terreno de juego fueron "un mal detalle".
"Álvaro Rubio lleva muchos años aquí y es un gran jugador que si juega siempre de titular es porque siempre está bien. Es muy importante para el equipo", ha sentenciado.