"Ha sido un partido intenso"
Los jugadores blanquivioletas se mostraban contentos con un partido "con mucho ritmo" y aseguran que lo importante es "seguir sumando". Pero todos estaban preocupados por su compañero Marc Valiente que tendrá que pasar por el quirófano. "Me hubiera gustado volver de otra manera, aún así estoy contento por el punto. Ha sido bonito, hemos jugado de tú a tú, ha sido un partido con muchas ocasiones y mucho ritmo", afirma Jesús Rueda.
El que ha vuelto, pero a encontrarse con el gol es Javi Guerra, que estaba muy contento porque la afición coreó su nombre con su cambio. "Se agradece que se valore el trabajo, me voy encontrando ya mucho mejor". Respecto al partido "con mucha intensidad", asegura que "es cuestión de sumar". "Empezamos bien con un equipo difícil, muy fuerte físicamente, pero ha sido un partido vistoso y el punto es bueno,quizás nos ha faltado ese control que da más tranquilidad".
El portero Dani Hernández reconoce que "es una lástima que hayan empatado porque hubiera sido ideal llegar ganando 2-0 al descanso, eso no ha podido ser, pero hay que seguir trabajando porque tenemos que salvarnos. Se trata de ayudar al equipo a conseguir el mayor número de puntos".
Omar Ramos, por su parte, se refirió a su clara ocasión, pero dijo que "hay que seguir intentándolo y mejorar, yo tengo muchas ganas de marcar un gol". Como sus compañeros, deseó que Valiente "se recupere lo antes posible" de su lesión en el pómulo.
Ahora a descansar y recuperar gente en estos diez días, ya que el próximo encuentro es el lunes 11, contra el Betis.