Cartel de la campaña de abonados.
Cartel de la campaña de abonados.
Cartel de la campaña de abonados.
Fútbol  |  Real Valladolid

Guiño a la hinchada

26 de Junio de 2013
Escrito por
Antonio Aragón
Una campaña de abonados que fue presentada esta mañana en el Hotel Meliá Recoletos de Valladolid por el máximo mandatario de la entidad, Carlos Suárez, quien empezó la misma resumiendo el buen papel desarrollado en la temporada 2012-2013 y la importancia del apoyo de la afición.

En este sentido, incidió en agradecer y devolver lo que la pata más importante del club le has dado con una rebaja en el precio de los abonos de un 7,5 por ciento de media y seguir sin aplicarle a su costo la subida del Impuesto sobre el Valor Añadido del 2012 y la del IPC.

Dará el pistoletazo de salida el próximo 1 de julio y tendrá su período incentivado con el sorteo de cien carnés gratis (hasta el 17 de julio). Lo hará bajo el eslogan "Por ti estamos en Primera", otorgando así el protagonismo al aficionado, algo que simboliza visualmente a través de un collage compuesto por instantáneas de algunos de ellos en el estadio José Zorrilla.

"Queremos agradecer y devolver a la afición lo que nos dio el año pasado y también tener más. Los precios son buenos y competitivos. El objetivos es contar con más socios y ayudarles en la medida de lo posible. Estamos dispuestos a perder recaudación para ganar más gente", señaló Suárez, quien apuntó que con unos 800 abonados más se recaudaría lo mismo que sin la rebaja.

El presidente del Real Valladolid también vertió cifras sobra la campaña de abonados de la pasada temporada, en la que hubo 6.000 socios de nuevo cuño (un 44 por ciento), unos 1.200 de ellos menores de 25 años. Asimismo, anotó que la recaudación de los abonos prevista ronda los 2,2 millones de euros y que un treinta por ciento de la misma va dirigida a la Fundación Real Valladolid.

Para esta campaña de abonados, el Real Valladolid cuenta con el patrocinio financiero del Banco Sabadell, que ofrece la posibilidad de financiar el carné de abonado a seis meses.