Fútbol  |  Real Valladolid

Gómez: "Teníamos ansiedad por ganar"

21 de Octubre de 2010
Escrito por
Antonio Aragón

"Cuando no ganas, y cuando te sales del objetivo final todo el mundo se pone un poco nervioso. Estamos trabajando bien y en la buena línea. Ante Las Palmas corregimos errores y supimos leer mejor el partido. Era otra manera de estar organizados, salir al contraataque, de dar el último pase final entre líneas correcto y la estrategia también fue fundamental", explicó.



En este sentido, el preparador del la escuadra blanquivioleta subrayó que el resultado les "vino bien a todos", dado que se venció a un equipo imbatido hasta ese momento, nada fácil de ganar. "Le hemos hecho ocho goles en dos partidos a Las Palmas. Era un equipo que venía invicto, con jugadores que en un futuro van a estar seguro dándonos cosas a la selección. Tienen una calidad técnica muy buena. En el momento en que le dimos dos sustos ellos se echaron hacia atrás. Manejamos bien el partido como debíamos jugar. El fútbol es combatir al contrario con sus armas y a nosotros nos salió perfecto", indicó.



Asimismo, Gómez, que resaltó que lo más importante del campeonato llegará en las últimas diez jornadas dejó claro que "todos los equipos son muy competitivos". "Se están viendo muchos empates, muchas sorpresas, mucha gente lesionada. Tenemos que estar fuertes y la gran plantilla que tenemos nos da alicientes. Todo el mundo que salga tiene que aportar tanto dentro como fuera del campo. Todos están enchufados y nadie se puede dormir", añadió.



Respecto al próximo adversario en Liga, el Girona, el entrenador madrileño apuntó que es un equipo "que está en mala dinámica pero que tiene grandes jugadores y que están organizados. A lo mejor no han tenido la suerte necesaria, pero sí que hacen las cosas bien". 



Por otro lado, y después de analizar la situación de algunos futbolistas del plantel como Óscar o Carlos Lázaro, Gómez crítico los horarios establecidos por la televisión para la próxima semana. El Real Valladolid jugará el miércoles a las 21 horas y el sábado a las 16, algo que "dará ventaja a un Salamanca" que no tiene partido copero. "Deberían haber puesto el derbi el domingo, aunque seguro que no se han dado cuenta de que jugamos el miércoles por la noche", concluyó antes de departir de una manera más distendidad con los compañeros de la prensa en un aperitivo organizado por el técnico tras la rueda de prensa.



En otro orden de cosas, Pedro lópez y Marc Valiente se entrenaron esta mañana con normalidad, mientras que el ariete guineano Keita es seria duda para el duelo ante el Girona, pues, aquejado por molestias lumbares, no pudo ejercitarse este jueves junto al resto de compañeros.