Antonio Gómez vio el partido en el palco de Zorrilla
Fútbol | Real Valladolid
Gómez sintió "un alma para enmarcar"
15 de Noviembre de 2010
"El partido se nos ha dado de cara al principio con el gol de Nauzet, pero no hemos sabido rematarlo. Ellos han circulado bien en la primera parte y hemos estado un poco blandos atrás. Tenemos que ser más contundentes. Lo hemos corregido en la segunda parte y con el cambio de sistema hemos estado bastante bien", analizó de Primeras el preparador de la escuadra blanquivioleta.
En este sentido, Gómez dejó claro que este domingo, cuando todo estaba torcido, el Real Valladolid mostró su coraje, garra, casta, según versan los cronistas. "Hemos visto un equipo con alma, con espíritu de lucha y que con el empate ha creído en la victoria".
"En la segunda parte hemos mostrado un trabajo, un corazón, un alma para enmarcar. A partir de nuestro segundo gol el Celta ha tenido miedo a fallar. Se ha visto una personalidad que nos va a venir muy bien y nos da tranquilidad, que es lo que veníamos demandando durante la semana", añadió Gómez, quien también resaltó el papel de la afición, a la que brindó todo el derecho del mundo a pitar en el descanso.
"El jugador se siente reconocido. La afición le ha dado cariño hasta el final porque ha visto que en este equipo hay compromiso. Sin su ayuda la victoria no hubiera sido posible", concluyó.