Fútbol | Real Valladolid
Gómez, satisfecho con la plantilla formada
Y es que, los dos últimos refuerzos -Keita y Óscar González- colman las necesidades del preparador madrileño, quien opinó que "hay plantilla de sobra para intentar cumplir el objetivo". Más bien, Gómez relató que incluso desestimó alguna contratación más.
"De hecho, ha habido posibilidad de incorporar a algún jugador más y me he negado rotundamente. Hay plantilla de sobra para intentar cumplir el objetivo y no quería romper la dinámica del grupo", argumentó.
Con Keita y Óscar González, se cerró el plantel. La media punta y la delantera se cubrieron de sobra con unos futbolistas que, en su opinión, aportarán a la escuadra vallisoletana "experiencia, velocidad, calidad técnica y estabilidad al equipo".
Respecto al Granada (19,00 horas, estadio Nuevo Los Cármenes), el entrenador indicó que es un equipo que va de "tapado", dado que "se ha gastado mucho dinero con la intención de formar una plantilla que aspira al ascenso. Va a ser un duelo complicado".
Además, Gómez subrayó que no variará su libro de estilo cuando el Real Valladolid actúe lejos de Zorrilla: "En principio iremos a todos los campos de Segunda igual. Siempre con humildad, con trabajo, con equilibrio y con disciplina... Tenemos que ser fieles a nosotros mismos, a nuestro estilo", finalizó.