Fútbol  |  Real Valladolid

Gómez receta implicación y generosidad para ganar al Celta de Vigo

13 de Noviembre de 2010
Escrito por
Antonio Aragón

"Es un partido muy importante. Sobre todo porque es contra un rival que sólo ha perdido un partido. Nosotros tenemos que seguir con la buena línea de trabajo de casa y estar muy concentrados", dijo Gómez, que señaló que el conjunto gallego tiene más presupuesto que el vallisoletano, lo que da "tener tres o cuatro futbolistas muy buenos" que, para pararles, hay que "estar bien".



"Tiene una buena circulación, calidad, desborde con paredes, velocidad arriba... Si consiguen enlazar mucho el balón los medios centro nos pueden crear problemas. Los exteriores son rápidos y arriba tienen pegada. Si están ahí (terceros) es por méritos propios. Tienen un equipo compensado y están haciendo las cosas bien. Pero también tiene sus defectos", analizó.



Sin embargo, Gómez opinó que el Real Valladolid depende de si mismo, ya que "sólo el Rayo a partir del primer gol ha demostrado ser mejor". Un partido ante el conjunto madrileño en el que el cuadro blanquivioleta perdió en la pasada jornada por 3-0 y que Antonio Gómez prefiere ni valorar, pues les "pasaron por encima".



También reconoció que su equipo ha bajado en "competitividad", dado que ha detectado que "ha habido jugadores que han bajado un poco el nivel". No obstante, Antonio Gómez ha subrayado que está trabajando con la misma ilusión que a principio de temporada y con "el mismo empeño por ascender"



"Es fundamental seguir teniendo esa ilusión para transmitírsela a los jugadores. La paciencia es una virtud y hay veces que no se tiene. Lo que tenemos que intentar es creer en nosotros mismo. El equipo cree en lo que hace y la predisposición es buena", ha argumentado. Me siento un tío ganador y si tengo 37 años y estoy entrenando en Segunda, significa que nadie me ha regalado nada. Quiero quedar primero o segundo y voy a luchar por ello, pero hay que intentar ascender de la manera que sea", ha sentenciado.