Fútbol  |  Real Valladolid

Gómez quiere ver una mejora

5 de Noviembre de 2010
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

La victoria ante el Salamanca supuso un refuerzo moral para el vestuario. El triunfo en el derbi fue balsámico, aunque los tres puntos no son suficientes para que el entrenador se dé por satisfecho. Siempre en busca de que su equipo mejore día a día, Antonio Gómez subrayó este jueves que el equipo aún comete errores y que hay margen de mejora. "Hemos perdido automatismos que en los primeros partidos sí teníamos y algo de equilibrio. Lo importante es que sigamos fuertes y que nos liberemos de la ansiedad".


El técnico entiende que el Real Valladolid afronta un calendario complicado en el que será importante dar un golpe encima de la mesa. "Sería muy bueno encadenar dos victorias seguidas. También porque es ante un rival directo y en un campo complicado y porque también tenemos que demostrar nuestra fortaleza fuera de casa", explicó.


Desde luego, el rival no pondrá las cosas fáciles. "Se trata de uno de los equipos más fuertes de la categoría por plantilla y presupuesto. Hacen las cosas bien, son organizados y muy rápidos, y además cuentan con el factor campo. Pero si queremos ser candidatos al ascenso eso no nos puede afectar".


Antonio Gómez, que cuenta con todos los jugadores a su disposición, no dejó pistas respecto a si realizará cambios en el once inicial que alineó ante el Salamanca.