Fútbol  |  Real Valladolid

Gómez: "He venido aquí para ascender, no a tocarme las narices"

18 de Octubre de 2010
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

Antonio Gómez no tenía en sala de prensa el gesto sonriente del entrenador que ha ganado con claridad a un rival que todavía no había perdido un encuentro. Las críticas que ha recibido el conjunto blanquivioleta tras los últimos resultados, cuatro jornadas sin ganar, han molestado al entrenador. "Por si alguien tiene alguna duda yo he venido aqui a ascender al equipo. No he venido para tocarme las narices, sino para trabajar. Los jugadores están dando lo que tienen pero necesitamos la ayuda de todos y remar en la misma dirección".


Quejas que se referían especialmente a las críticas por la actuación de César Arzo en los últimos encuentros. "Nos ha dado un gol y ha hecho un gran partido pero no podemos olvidar que algunos comentarios pueden herir a ciertos jugadores y tenemos que estar con ellos toda la temporada. El año va a ser largo y seguro que habrá más altibajos".


Un técnico que reiteró su defensa del juego vallisoletano, a pesar de que los primeros minutos de partido fueron claro color amarillo. "Teníamos enfrente un gran equipo, un conjunto que ni había perdido un partido. Para mi es uno de los que mejor fútbol hace y para ganar a este equipo hay que hacer las cosas muy bien, y también hay que pasarlo mal en determinados momentos".


Antonio Gómez aseguró que "el equipo ha manejado el encuentro en determinados momentos del mismo y aunque al principio hemos tenido algunas dudas, yo estoy contento con la actitud de todos los futbolistas desde que ha empezado la temporada".


El entrenador local reconoció que "cuando el equipo ha estado más tranquilo es cuando ha hecho lo que habíamos preparado durante la semana. Hubo alguna pérdida en los primeros minutos, y que la gente se ha puesto nerviosa, pero en general el equipo ha estado a un gran nivel", dijo Antonio Gómez.


Las quejas de Paco Jemez


Por su parte, el entrenador de Las Palmas alabó el juego de los suyos a pesar de la derrota aunque reconoció que "en el mundo del fútbol lo que vale es la efectividad, no el dominio ni la posesión". Un Paco Jemez que cargó duramente contra el árbitro Pino Zamora por el penalti que supuso el primer gol vallisoletano. "Yo entiendo que se equivoquen pero siempre somos los mismos los perjudicados. Dije que no iba a hablar de los árbitros pero estoy harto", afirmó el técnico -omitiendo los exhabructos que lanzó en sala de prensa-.