Fútbol  |  Real Valladolid - Cartagena

Gómez: "El fútbol ha sido injusto con nosotros"

29 de Noviembre de 2010



"Un equipo que lanza veinte córners con la ansiedad que tenían de toda la semana. Hemos tenido mucho más posesión y el equipo ha movido más rápido. Visto lo visto no tengo nada que achacar a los jugadores. Se han dejado el alma. Nosotros hemos llegado muchas más veces, pero así es el fútbol", explicó.



Para Gómez, al Real Valladolid le faltó en el día de hoy que la diosa fortuna se aliase con sus pupilos como en otras fechas. "Nos ha faltado suerte. Hemos tenido mucho equilibrio tanto ofensivo como defensivo y hemos intentado ir a por el partido en todo momento", añadió.



No obstante, y pese a que reconoció estar satisfecho con el esfuerzo, el trabajo llevado a cabo por su equipo sobre el gélido verde de zorrilla, el cual tildó de "sensacional", las dos derrotas advierten, a su juicio, de que hay "algo" que están "haciendo mal"   

"Sí he visto que hemos vuelto a trabajar en equipo. Hemos vuelto a esos hábitos buenos. Los chavales han estado con mucho trabajo y con unas circunstancias difíciles. Con un equipo al que es difícil jugar, ya que le gusta tener la posesión del balón y hoy se la hemos quitado", reflexionó. 



Obviamente, también se le cuestionó por la espada de Damocles que puede pender sobre su cabeza tras la derrota. "Esto es fútbol. Yo me limito a trabajar y a corregir las cosas. El fútbol muchas veces es ingrato. Es una lástima que hayamos hecho todo para sacar los tres puntos y no los hemos logrado. Prefiero caer así que dando la imagen que se dio ante el Rayo y el Xerez", dijo, Gómez, quien admitió no haber hablado aún con Carlos Súarez. "¿Por?", respondió a la pregunta formulada por un periodista.