Fútbol  |  Ruedas de prensa Girona-Real Valladolid

Gómez: ''El árbitro ha tenido una actitud chulesca"

24 de Octubre de 2010

Enviado especial de Valladoliddeporte a Gerona


La cara de Antonio Gómez en la sala de prensa de Montilivi era similar a la que presentó hace más de un mes en el Martínez Valero de Elche.


Pese a la paz firmada con la prensa vallisoletana el pasado jueves con un encuentro al término del entrenamiento, la comparecencia de hoy empezó con tensión. Como es habitual, el madrileño se mostro contestón en la primera respuesta, pero pronto cambió el chip.


Gómez tiene claro que el árbitro influye en el partido, pero eso no justifica la mala segunda parte de su equipo: “A partir del gol caemos psicológicamente y no debemos. Debemos mantener el orden. Hemos jugado muy bien la primera parte y hemos hecho muy bien fútbol, pero teníamos que haber finalizado mejor las jugadas”.


Pese a que parezca imposible, en el descanso el mensaje fue claro: “Hablamos de seguir igual”


El técnico del Real Valladolid siempre se niega a hablar de los árbitros, pero en esta ocasión es inevitable: “Ya dije que no iba a hablar de los árbitros, y menos ahora.  No voy a juzgar al árbitro. Hablaría como Jémez el otro día. Le he ido a decir que me explicara lo que ha visto en el penalti. Pero con una actitud chulesca  no me lo ha dicho. Está claro que de esas acciones hay todos los días”.


Como era de esperar,  no le gustó la expulsión de Nauzet: “Ha estado fuera del partido, tiene que centrarse más y lo último ha sobrado. Aunque el árbitro se lo podía haber ahorrado. Por si había dudas, los habituales no estarán el miércoles en el partido copero: “Van a jugar los menos habituales y algún jugador de cantera. Pero habrá seriedad”.