Fútbol | Real Valladolid
Gómez apunta una buena digestión de la primera derrota
23 de Septiembre de 2010
"El ambiente es el mismo después de la derrota. Nos reímos cuando hay que hacerlo y cuando hay que trabajar, trabajamos duro", manifestó el técnico del Real Valladolid, quien elogió, de nuevo, la actitud y el compromiso de cada uno de sus futbolistas: "Estoy siendo injusto en cada convocatoria y cada vez que elijo once, todos merecen jugar. El grupo es fantástico y nadie de los que están jugando se puede dormir".
Sobre el próximo adversario, el Elche, Gómez resaltó que será "al menos tan complicado como el Betis" y que llega herido tras cosechar dos derrotas consecutivas. "Les he visto y me gustan bastante. Además recuperan jugadores que les han faltado en las últimas dos jornadas y que les van a aportar. Es un equipo bien trabajado, que casi juega de memoria porque continúan con el mismo entrenador de la pasada campaña", dijo.
Para finalizar, el preparador desdramatizó las declaraciones de Guilherme, quien se mostró muy decepcionado con sus dos expulsiones y apuntó la posibilidad de marcharse a Brasil porque se le habían quitado las ganas de jugar al fútbol. "No tiene importancia. Hablé con él y al día siguiente le presenté al vestuario como un nuevo fichaje, alguien que fue a Brasil y volvió en una noche. Es el rockero del equipo, pero es un chaval sensacional. Tiene que aprender mucho porque tiene potencial para darnos mucho", finalizó.