Los jugaodres del Real Valladolid quieren repetir victoria ante el Racing. FOTO: Real Valladolid
Los jugaodres del Real Valladolid quieren repetir victoria ante el Racing. FOTO: Real Valladolid
Los jugaodres del Real Valladolid quieren repetir victoria ante el Racing. FOTO: Real Valladolid
Fútbol  |  Real Valladolid

Ganar para seguir creciendo

5 de Septiembre de 2014
Escrito por
Sergio Horas
El entrenador pucelano aboca por el tan manido dicho de “partido a partido”. Reconoce que la derrota de Lugo “no nos viene bien” pero que gracias a ella tanto jugadores como aficionados se han dado cuenta de la dificultad de esta Liga Adelante. 


Tras una semana dura llena de autocrítica por todas las partes, llega el Racing de Santander. Rubi asegura haber “avisado” a sus pupilos de los peligros del conjunto cántabro, del que destaca al trio atacante (Adán, Koné y Mariano). 
Para el partido del Racing tiene “la alineación definida” y asegura que frente al Sporting de Gijón, en Copa del Rey, “jugarán todos los que no lo hagan el domingo”. Las famosas rotaciones llegan al Pucela en una semana en la que el conjunto blanquivioleta jugará hasta tres encuentros (racing, Sporting, en Copa del Rey, y Alcorcón). 


Rubi está “tremendamente contento” con la plantilla que tiene. El entrenador catalán destacó que puede contar “casi con dos jugadores por puesto”, algo que le da la oportunidad de cambiar jugadores en función de las virtudes o carencias del rival. 


En esta dura semana el Pucela no podrá contar con Dani Hernández ni con Bergdich, con sus respectivas selecciones nacionales. Sí que estará disponible el lateral Javi Chica, recuperado al 100% de los problemas musculares que le impidieron saltar al Ángel Carro de Lugo. 


Óscar y Rubio al 100%


Para el entrenador pucelano, el capitán Álvaro Rubio es “uno más del grupo”. Si no ha tenido los minutos que gozaba otros años es por el overbooking  que hay en el centro del campo vallisoletano. 


El ex entrenador del Gerona confía en “recuperar al mejor Óscar” para el objetivo del ascenso. Es un jugador vital para este equipo y se le necesita al 100%.