FOTOS: Real Valladolid
FOTOS: Real Valladolid
FOTOS: Real Valladolid
Fútbol  |  Real Valladolid

Físico, táctico y crioterapia

21 de Julio de 2014
No hay nada mejor después de un duro día de trabajo que un baño relajante. Esa es una realidad que afecta a cualquier persona, y los jugadores del Real Valladolid no son una excepción. La primera plantilla tuvo este lunes la primera toma de contacto con la que será su casa hasta el próximo día 27: Mondariz. 


El equipo de Rubi comenzó con fuerza su primer día de concentración con una sesión doble. La matutina, en los campos a A Lagoa, estuvo protagonizada por una intensa sesión física. La de la tarde, en A Lomba, estuvo presidida por el trabajo técnico y táctico. Una tónica de trabajo que será común a los días en los que el Pucela resida en tierras gallegas con una sola excepción: el jueves. 
Después de la jornada laboral, los jugadores cambiaron las botas por las chancletas para pisar otro terreno, el de la playa fluvial de Mondariz donde comenzaron una sesión de recuperación musculas en las frías aguas del Tea. Una sesión de crioterapia natural que sirve para preparar el cuerpo para la siguiente sesión de trabajo.