Varios compañeros observan la
Fútbol | Real Valladolid
Excursión a Cuatro Rayas
17 de Septiembre de 2014
Amenazaba lluvia pero, finalmente, no apareció para deslucir la visita que realizó el Real Valladolid al completo a Cuatro Rayas. El patrocinador principal de la entidad blanquivioleta realizó una visita guiada a través de todo el proceso de elaboración del vino, desde la uva hasta el producto final. De la mano del Presidente, Fernando Prieto, del Director Gerente, Vicente Orihuela, y de los Directores Técnicos Angel Calleja y José Martín, Rubi y sus chavales probaron los frutos de la vid y alguno, como Jesús Rueda, no dudaron en agacharse para vendimiar, actividad que no le era novedosa al cordobés.
Guiados por la guasa de Óscar Díaz y sus selfies, el resto de jugadores, acompañados por el presidente Carlos Suárez y el Director Deportivo Braulio Vázquez, se dirigieron a una de las bodegas de Cuatro Rayas, donde presenciaron cómo y por qué se produce el vino verdejo, santo y seña de la cooperativa. Allí, además, disputaron un pequeño juego donde había que introducir un balón en dos barricas. Los ganadores, Chica, Mojica y Carlos Suárez, se llevaron un diploma, cortesía de Cuatro Rayas. Eso sí, el máximo accionista blanquivioleta tiró de muñeca, y no de tobillo, para hacer canasta.
Esta jornada de visita a su principal patrocinador evidenció el buen ambiente que se vive dentro del vestuario pucelano, la complicidad que hay entre el trío Suárez-Braulio-Rubi y el grupo homogéneo que está creándose, involucrando a los nuevos, como Alfaro y Varas, a la dinámica.