"En este grupo todo el mundo es importante"
Uno de los pesos pesados del vestuario vallisoletano salió a sala de prensa para analizar el partido pero, sobre todo, para sacar la cara por sus compañeros. Y es que para el lateral blanquivioleta los silbidos de Zorrilla no ayudan al objetivo común del equipo. "Si fuéramos una plantilla de 25 pues daría igual, pero en este grupo todo el mundo es importante".
El defensa reconoce que "los silbidos duelen y más cuando son a personas de nuestro equipo. Omar se deja la piel en el campo, Berdych se deja la piel y, aunque la gente es libre de expresar su opinión creo que si nos ayudan va a ser más fácil. En nuestras manos está el revertir la situación y por trabajo no se le puede reprochar nada a nadie".
Sobre el partido habló de "una eliminatoria abierta. No podemos decir que tengamos un buen resultado pero no haber encajado un gol en casa es importante. Allí tendremos nuestras opciones y aunque no hemos concretar nuestras ocasiones, creo que hemos sido superiores al rival. Y es que Peña destacó que "hemos hecho un gran trabajo defensivo y hemos 'secado' a un rival de Primera. Eso nos debe reforzar de cara a la Liga".