Los jugadores se disponen a coger el tren en la estación Campo Grande
Los jugadores se disponen a coger el tren en la estación Campo Grande
Los jugadores se disponen a coger el tren en la estación Campo Grande
Alvaro Antón posa con unos aficionados
Marc Valiente y Jorge Alonso observan la prensa en la estación
Fútbol  |  Real Valladolid

Elche, próxima parada

11 de Junio de 2011

¿Próxima parada o último destino? En el seno del Real Valladolid existe el convencimiento de que Elche será sólo un punto intermedio en el camino hacia el ascenso. Caras de seguridad y convencimiento pleno en los jugadores blanquivioletas cuando se subían al tren con destino a Alicante a las 10:25 de la mañana en la estación Campo Grande.


Para el extremo canario Nauzet Alemán "será un encuentro muy duro pero hemos conseguido que ellos no marcaran en nuestro campo y ahora tenemos que hacer bueno el gol de ventaja que tenemos". Un jugador que el jueves se quejó amargamente del juego duro de los ilicitanos. "Las imágenes están ahí y creo que todo el mundo pudo ver que no me quejaba sin razón. Ahora lo que hace falta es que nosotros seamos igual de intensos en Elche".


Una de las posibles novedades en el once de Abel Resino podría ser Juanito. "El veteranos jugador tiene claro que "estamos a dos pasos del ascenso y este es un partido que nadie se quiere perder". Por eso, él quiere aportar su experiencia en este tipo de compromisos aunque reconoce que "el equipo estuvo muy sólido el jueves. Debemos defender igual de bien pero sin renunciar al ataque, porque si nos encerramos en nuestro campo lo acabaremos pagando".


El equipo no estará solo


Y si la expedición vallisoletana salió por la mañana rumbo a tierras alicantinas, por la noche lo harán los cerca de 200 aficionados blanquivioletas que estarán en el Martínez Valero. Un centenar lo harán en dos autocares dispuestos por la federación de peñas, mientras que el resto lo harán  en vehículos particulares, en tren o en avión.


Además, aquellos que se queden sufriendo en la capital vallisoletana podrán hacer en bares o casas particulares, pero también en los cines Roxy, que ofrecen pantalla gigante para seguir en directo y juntos el partido.


Y por si el apoyo fuera poco, muchos ilustres ya han mandado ánimos a la actual plantilla, caso de los ex jugadores Alberto, Borja, Marcos, Víctor, etc, que ya estuvieron apoyando al Real Valladolid el pasado jueves. Ellos ya saben lo que es vivir y disfrutar un ascenso.