Carlos Suárez resume a los medios la Asamblea. Foto: valladoliddeporte.es
Fútbol | Real Valladolid
El Valladolid adeuda más de 31 millones de euros
El benefició neto de todo el ejercicio se sitúa entonces en unos 172.000 euros después de impuestos de que el Real Valladolid ingresase 2,5 millones de euros de lo previsto. "Sobre 14 por ingresos de televisión que teníamos presupuestados hemos ingresado 11. Se destinaron 11,5 millones de euros de las ventas de los jugadores que ingresamos a disminuir la deuda con Hacienda, pero el haber descendido y el número de abonados nos hizo que, al final del año, había que solicitar a Hacienda otros seis, lo que ha sido un traspiés importante", explicó a los periodistas Carlos Suárez tras la asamblea.
De este modo, Suárez cifró en 27,5 millones de euros la deuda acumulada total con Hacienda, más "un millón que se debe al Real Madrid por Alberto Bueno, y 2,5 millones por el angoleño Mateus Alberto Contreiras "Manucho", lo que hace que la deuda total del club sea de unos 31 o 32 millones de euros".
"Estamos satisfechos en el tema de la gestión, siguiendo en la misma línea de los últimos años, aunque en lo deportivo no ha sido lo esperado. Hemos hecho un presupuesto agresivo para este año", sentenció.