Fútbol  |  Previa Real Valladolid-Sevilla

El último tren

Como sea, pero se necesitan tres puntos (20,00 horas) para divisar algún atisbo de salvación en las seis jornadas que restarán a partir del miércoles. Por eso, no sirve nada más. El D.E.P esta esculpido y listo para fijarse.



Veinticinco puntos. Cuatro victorias en treinta y dos partidos.  Clemente lanza la moneda al aire, blinda al equipo y espera que los hombres de arriba se topen milagrosamente con alguna ocasión y estén atinados a la hora de enviarla a la red.



Hoy le ha tocado aleccionar a Manucho en el remate como si de un infantil se tratase. Alucinante. Son como niños, pensarán algunos. Los mismos chavales capaces de mentir para salvar el culo y que, curiosamente, sufren misteriosas lesiones.



Oscuro panorama el que se presenta para afrontar un desesperado envite ante un equipo necesitado de puntos y sobrado de calidad. Empatas a cero contra el Tenerife, el Villarreal te torea, y el Xerez te barre. Como para derrotar a todo un Sevilla, por muy tocado que esté.



Es a lo que hay que aferrarse. A la divina providencia. Algo de fe queda, pero poca. La hinchada ha sufrido continuos varapalos. Ha pasado del enojo a la resignación y espera a conocer la fecha del entierro para reclamar deudas.



Con todo esto, Clemente cuenta con 18 disponibles. A la lista de lesionados, en la que estaban Álvaro Rubio, Sesma, Sisi, Lázaro, Luis Prieto y Haris, se ha sumado Justo Villar, que sufrió un tirón muscular en Tenerife que le obligó a dejar su puesto a Jacobo en el descanso.



Mientras, Keko está con la Selección Sub-17 y Vitor Hugo Gomes "Pelé" sigue expedientado y al margen de los entrenamientos, por lo que regresan a la convocatoria Fabricio y Héctor Font. Así, los 18 futbolistas citados para el partido de este martes son Jacobo, Fabricio, Barragán, Pedro López, Baraja, César Arzo, Sereno, Nivaldo, Marcos, Del Horno, Borja, Héctor Font, Nauzet, Canobbio, Bueno, Marquitos, Diego Costa y Manucho.