Juan Ignacio Martínez, en su banquillo antes del amistoso. FOTO Andy Céspedes
Juan Ignacio Martínez, en su banquillo antes del amistoso. FOTO Andy Céspedes
Juan Ignacio Martínez, en su banquillo antes del amistoso. FOTO Andy Céspedes
Once del Real Valladolid
Baraja evita la presión rival
Los jugadores felicitan a Marc Valiente por su gol
Fútbol  |  Real Valladolid

El técnico ya saca conclusiones

25 de Julio de 2013

El entrenador del conjunto blanquivioleta hizo su particular análisis con el partido, reconociendo en primer lugar que hubo "dos partes muy diferencias. En la segunda sabía que corria un riesgo por la ausencia de Víctor, y nos ha faltado ese poso necesario en el centro del campo. Estuvimos escesivamente acelerados. Sin embargo, en la primera parte hemos entrado muy bien, ante un equipo que nos ha apretado. En definitiva me quedo contento con lo ensayado".


Este nuevo Real Valladolid mostró como señas de identidad buen manejo del balón, posesión y presión en campo rival. Unas características que al técnico no le sorprenden. "Son futbolista con buena técnica y el equipo tiene que jugar asi. Debemos presionar al rival para recuperar pronto la pelota y, por eso, estoy satisfecho con algunas cosas que se han trabajado".


Martínez también habló del 'debe' de los vallisoletanos, reconociendo falta de gol y valorando la actuación del último refuerzo. "El gol es la diferencia y hoy no hemos podido contar con Javi Guerra. En cuanto al nuevo centro, sóloha tenido un par de sesiones pero se ha mostrado con ganas. El fin de semana tomaremos una decisión sobre él".