Fútbol  |  2ª Provincial Juvenil

El San Pío saca el mazo

24 de Octubre de 2012
Escrito por
Alejandro Fernandez
El CD San Pío X se hartó de goles este pasado fin de semana en su primer partido de la temporada, ante el Cristo Rey, correspondiente a la segunda jornada de liga -había descansado en la primera-. Y es que, uno detrás de otro, el conjunto visitante anotó hasta once goles para llevarse el encuentro con un arrollante 0-11. Su espectacular debut liguero fue lo más destacado de la categoría y de un Grupo B en el que el Atlético Pincia B repitió victoria, siendo el único equipo que ha podido sumar seis puntos en dos encuentros. Algo que no ha logrado un Villa de Simancas B al que derrotó 5-2.


Ese mismo resultado lo protagonizaron el Valladolid Zaratán B, que firmó su primer triunfo, y la UD Belén, que se vio superada cuando buscaba su segunda victoria de la temporada. El Laguna B, por su parte, se impuso 4-3 al CD San Agustín en el que era también su segundo encuentro en la competición. Además, el CF Puente Jardín ganó 3-1 al Maristas Centro Cultural, mientras que el Rondilla B se llevó la victoria 1-3 ante el CD Portillo.


Grupo A: Segundo triunfo para Zona Sur y San José.


Fueron los únicos del grupo que consiguieron volver a sumar los tres puntos, tras imponerse el CD Zona Sur al Unión Delicias B (2-6), y el San José al Don Bosco (5-3). Por ello, encabezan la clasificación tras esta jornada con tan sólo cuatro encuentros. Los otros dos los protagonizaron, por un lado, el Atlético Tordesillas, que doblegó 3-2 al CD San Isidro; y por el otro, el Parquesol B, que venció 1-2 al CD San Nicolás.


Puedes consultar la clasificación completa en la columna central de la sección de fútbol.