El Real Valladolid presenta a Ivi López, procedente del Levante
El Real Valladolid ha presentado hoy 31 de julio al extremo Ivi López, cedido por el Levante hasta final de temporada. "Su incorporación es una alegría", ha asegurado Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Valladolid. “Es la negociación que menos me ha costado convencer al futbolista".
El jugador madrileño se encargó de recalcar la ilusión con la afronta esta nueva temporada. Además, Ivi López habló sobre los objetivos que se marca esta temporada. “Mis objetivos son los del equipo. Lo más importante será lograr la permanencia lo antes posible, todo lo demás, será bienvenido”. Al igual que Keko, el club pucelano no ha incluido en la negociación de cesión la opción de compra, pero según Gómez, “trabajaremos por obtenerla”.
Miguel Ángel también habló sobre las posibles salidas de la plantilla, en especial la del portero Isaac Becerra, con destino al Gimnástic de Tarragona. "Isaac tiene permiso del Club para ausentarse. Es obvio que está negociando alguna salida. Tiene permiso para ello". "Isaac cumple contrato en 2019. Valoramos una salida con un acuerdo con el Club al que vaya" sentenció el director deportivo.
De un portero que está casi fuera, al que ya ha llegado y los que están por llegar. Miguel Ángel habló sobre la llegada y cesión del guardameta José Antonio Caro. "El tema de Caro es simple. Una de las ideas que le plantee a Carlos es una idea de corto plazo y abrir líneas de futuro. Captar jóvenes valores y José reúne estás condiciones", comentó. “De este tipo de fichajes podríamos traer dos o tres más, no repercute en el presupuesto del primer equipo”. Sobre una posible llegada de un nuevo guardameta Gómez ha explicado que “hemos hablado con Sergio y está contento con lo que tenemos en la portería, pero vamos a ver si logramos fichar a un jugador para esta posición”.
Sobre las posibles llegadas, uno de los grandes nombres que tiene el Real Valladolid en su agenda es Rubén Alcaraz, centrocampista del Girona FC que esta campaña estuvo cedido en la Unión Deportiva Almería. Miguel Ángel reconoció que “el jugador entra en el perfil de lo que buscamos por calidad, ambición... Todos estamos de acuerdo pero a partir de ahí hay cosas que no están en nuestra mano".