El Doctor Lomo controla el examen de Kiko Olivas FOTOS Mariano González
Fútbol  |  Primera División
Los entrenamientos de la primera plantilla comenzarán el próximo lunes 16 de julio

El Real Valladolid pasa revisión 

13 de Julio de 2018

Los jugadores de la primera plantilla del Real Valladolid se han reencontrado este viernes para pasar el reconocimiento médico tras algo más de tres semanas de vacaciones que, según algunos jugadores, “han servido para descansar”. Pero muchos de ellos ya tienen ganas de que empiece el fútbol y la nueva temporada en Primera División.

Los jugadores entrenados por Sergio González pasaron las dos primeras pruebas médicas. Primero fueron las analíticas en el Hospital Campo Grande de Grupo Recoletas y después, la antropometría en las instalaciones blanquivioletas. Las pruebas se completaron con chequeos cardiológicos, también en el Hospital Campo Grande, y con los ya tradicionales reconocimientos médicos en Prevenges. Las pruebas del Hospital Campo Grande fueron supervisadas dirigidas por el Doctor Lomo, que se ha hecho cargo de los servicios médicos del club.

Los primeros entrenamientos están programados para el próximo lunes día 16 de julio, cuando empezará oficialmente la pretemporada del Real Valladolid. Una temporada cargada de ilusión como destacó Kiko Olivas. “Tenemos muchas ganas de que los entrenamientos comiencen el lunes. Va a ser una campaña muy complicada y muy bonita en la que ojalá podamos mantener la buena dinámica del final de la pasada campaña”.

El central, autor del ya gol histórico del Valladolid en Soria habló también sobre la pretemporada. “Tenemos que prepararnos bien y pelear por la permanencia con la intención de consolidar al Club en la máxima categoría durante muchos años”.

Por su parte, el cuerpo técnico liderado por Sergio González ya está definido. El entrenador catalán estará flanqueado por viejos conocidos como su segundo, Diego Ribera; su entrenador de porteros, José Manuel Santisteban; su ayudante Álvaro Rubio; y su analista, Daniel del Valle. Se incorpora al equipo Sergio Dorado en el área de preparación física. Por su parte, no continuarán junto al entrenador del club pucelano Fran Albert, preparador físico del primer equipo en las dos últimas temporadas, ni Antonio Solana, asistente en la recta final de la pasada campaña.