El Real Valladolid B ya conoce sus rivales para la temporada 2018/2019
El Real Valladolid B ya conoce sus rivales para la nueva temporada. El filial blanquivioleta se verá las caras ante los clubes castellanoleoneses (a excepción del CD Mirandés), gallegos, madrileños y canarios en el Grupo I de la Segunda División B, como ha informado la Federación Española de Futbol. Entre estos clubes destacan algunos, como la recién descendida Cultural y Deportiva Leonesa, filiales como el Celta B o el Real Madrid Castilla o clubes siempre peligrosos como la SD Ponferradina, el Deportivo Fabril o el Fuenlabrada. Lo negativo de este Grupo I es el viaje que el club tendrá que realizar a canarias para enfrentarse a Las Palmas Atlético.
Por otro lado, los de Miguel Rivera ya ha empezado a rodar de cara a la temporada 2018/2019. El equipo realizó ayer a las 18:00 horas la primera sesión de entrenamiento en Zaratán. En esta sesión estaban presentes 19 jugadores, entre los que se encontraban los jugadores del Juvenil A, Maxi y Socorro, y otros dos jugadores que están a prueba en el equipo. En este primer entrenamiento faltaban tanto el nuevo fichaje, Alberto Gil, como el jugador Javi Pérez, que se incorporarán en los próximos días. A partir del jueves las sesiones pasaran a ser dobles para poner en forma a los jugadores de cara la nueva temporada
Durante esta pretemporada, el Real Valladolid B se enfrentará al CD Mirandés el 21 de julio en Zaratán; al Atlético de Madrid B, el 25 de julio en Los Ángeles de San Rafael; ante el Atlético Astorga el 28 de este mes en Astorga; al filial de la Real Sociedad el día 8 de agosto en Miranda y a la Gimnástica Segoviana el día el 11 de agosto en Cuéllar.