Miguel Ángel Portugal durante la rueda de prensa
Fútbol | Liga Adelante
El Real Valladolid afronta en Tarragona su primera "final"
26 de Febrero de 2016
Faltan dieciséis jornadas para que finalice la Liga Adelante pero, según Miguel Ángel Portugal, el partido del domingo será la primera final del cuadro blanquivioleta. El déficit de puntos que arrastra el Real Valladolid hace vitales todos los encuentros y sacar los tres puntos del Nou Stadi acercaría al club castellano a los puestos de PlayOff.
Para la batalla del domingo estarán disponibles todos los jugadores de la primera plantilla excepto Alfaro, ue continua lesionado. "Me fastidia desconvocar gente porque siempre suceden cosas imprevisibles", comentaba Portugal, quien ha reconocido tener solo una duda en la alineación titular. Esta duda tiene su origen en el peso del centro de campo.
El técnico, que no quiso entrar en las polémicas declaraciones que realizaron Roger y Carlos Suárez el pasado domingo tras en el encuentro frente al CD Numancia, reconoció no tener duda de la manera de jugar de su equipo. "Iremos, como siempre, a por los tres puntos", comentaba.
Del rival, el Nástic, destacó su "estructura y bloque solido" y, tras estudiar al rival, intuye que " nos darán el balón, esperarán y buscarán las contras".
Problemas con el campo de entrenamientos
El técnico comento que "el campo está muy pesado y hay que tener cuidado con la carga física". Está es una de las razones por la que los entrenamientos de los viernes son más cortos, en cuanto a tiempo, que el reto de la semana.
El sábado, a las 11:00, realizarán la última prueba -a puerta cerrada- antes de viajar a Tarragona.