El Real Madrid llega a Zorrilla con la ausencia del brasileño Kaká
El Real Madrid llega a Valladolid con la baja de Kaká, con una contractura muscular, que se une a las ya conocidas de Benzema, Drenthe y Pepe. Así pues, Pellegrini ha citado a Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Albiol, Arbeloa, Metzelder, Marcelo, Garay, Diarra, Gago, Lass, Xabi Alonso, Granero, Guti, Van der Vaart, Cristiano Ronaldo, Raúl e Higuaín.
Mientras en el Valladolid, Manucho es el último lesionado de la semana. El delantero angoleño se une a la lista de bajas en la que ya estaban Sisi, Jacobo, Sesma y Álvaro Rubio. Onésimo tampoco ha visto en las mejores condiciones físicas a Luis Prieto, que tuvo un fuerte golpe en una rodilla esta semana, ni a Sereno, que esta semana comenzó a trabajar con el grupo después de un mes en el "dique seco", pero que todavía no está en condiciones físicas óptimas, por lo que ambos se han quedado fuera de la relación de convocados.
Además, por decisión exclusivamente técnica, se quedan fuera el defensa Barragán y el centrocampista Héctor Font. Con estos antecedentes, dos son las novedades vallisoletanas para este partido con respecto al último, el disputado en San Mamés: entran Nauzet y Canobbio, y salen los lesionados Álvaro Rubio y Manucho.
Los 18 convocados por el técnico vallisoletano son Justo Villar, Fabricio, Marcos, Baraja, César Arzo, Del Horno, Haris, Pedro López, Pelé, Lázaro, Canobbio, Costa, Keko, Marquitos, Bueno, Borja, Nivaldo y Nauzet.