Óscar dirige en balón en el primer partido de Liga. FOTO: Real Valladolid
Fútbol | Real Valladolid
El Racing pone a prueba a un Zorrilla de fiesta
7 de Septiembre de 2014
El Real Valladolid quiere sumarse a las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo. Rubi prepara los fuegos artificiales para que el domingo (18.15 horas- La Sexta) Zorrilla vuelva a reencontrarse con la mejor versión de su equipo, después de la derrota ante el Lugo del pasado fin de semana.
El Pucela quiere poner una zancadilla más al inicio de temporada santanderino, que aún no ha puntuado desde que comenzara la temporada. Para cerrar la caja de las sorpresas, el Real Valladolid se encomienda a Javi Varas. El sevillano entrará en el once ante la baja del venezolano Dani Hernández, que como Bergdich han acudido a la llamada de sus selecciones.
Rubi ha dejado por decisión técnica a Timor y Samuel fuera de una lista en la que entra por primera vez el último fichaje en llegar al vestuario de Zorrilla, Alejandro Alfaro, y en la que vuelven a entrar los canteranos Julio y Jorge Hernández, que el pasado fin de semana lideró al promesas en la goleada ante el Zamora.
El Racing prepara el asalto a Zorrilla con la intención de romper la barrera psicológica que supone conseguir los primeros puntos de la temporada. El equipo de Francisco Fernández perdió por la mínima ante el Girona en el debut liguero y no supo llevarse la victoria en su primer partido en El Sardinero ante el Mirandés. Los cántabros quieren cortar su mala racha en Valladolid, donde estará acompañado por un nutrido grupo de aficionados que se desplazarán hasta Zorrilla.
Francisco Fernández afrontará el asalto al feudo blanquivioleta con las bajas de Koné, Iván Moreno y Bernardo. Pese al parte médico, el técnico asturiano podrá contar en Valladolid con el defensa Francis, recuperado de su lesión sufrida en pretemporada, y con Adán Pérez, que llega a Santander cedido por el Real Zaragoza.