
Jorge Hernández dirige el balón ante la mirada de los rivales. FOTO: Real Valladolid / fjarenal.com

Fútbol | Segunda División B
El Promesas, a por la tercera
13 de Diciembre de 2014
El C.D. Lealtad de Villaviciosa (Asturias), conjunto ascendido a Segunda B la pasada temporada tras proclamarse campeón del grupo asturiano de Tercera, es el rival del Real Valladolid B este sábado, en partido correspondiente a antepenúltima jornada de la primera vuelta, a las 15,45 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.
Como es lógico, el objetivo de ambos equipos no es otro que la victoria. El Promesas busca un triunfo para sumar por primera vez esta temporada tres victorias consecutivas, y el C.D. Lealtad tres puntos para no quedarse descolgado de la salvación, puesto que ahora mismo es penúltimo clasificado con 11 puntos y ya está a tres puntos del Sporting de Gijón B, que ocupa posición de promoción de descenso.
El Lealtad llega a Valladolid después de sumar dos empates consecutivos, el primero en León, ante la Cultural, y el segundo el pasado fin de semana, en su campo, ante el C.D. Guijuelo.
Para este encuentro Rubén de la Barrera ha convocado a todos sus jugadores disponibles, salvo a lesionado José, pendiente siempre de las necesidades del primer equipo con la vista puesta en el partido ante el Club Atlético Osasuna el domingo. Su homólogo en el banquillo asturiano, Javi Rozada, no podrá contar con los sancionados Dani Peláez y Josu.