

El Promesas busca su segunda oportunidad
El Real Valladolid B se enfrentará esta tarde (a partir de las 19:30 horas) al Coria C.F., en lo que será su siguiente eliminatoria para el Ascenso a Segunda B. Los blanquivioletas, al caer derrotados la pasada semana con el Loja C.D., perdieron la oportunidad de subir directamente de categoría y se reengancharon a otras dos eliminatorias en las que ya no tendrán opción para el error.
Enfrente volverán a tener a otro club andaluz, el conjunto sevillano del Coria. Aunque a diferencia de los granadinos, este nuevo rival no logró durante el campeonato liguero unos números idénticos a los del Promesas. Si el filial del Real Valladolid finalizó en la primera posición con 86 puntos (26 partidos ganados, 8 empates y 6 derrotas), el Coria acabó en la cuarta plaza del Grupo X con 68 puntos (20 victorias, 8 empates y 10 derrotas).
Además, el conjunto de Javier Torres Gómez contará con otro tanto a su favor en esta segunda eliminatoria puesto que el Promesas disputará el partido decisivo en su casa, al abrigo de su afición. De momento, los blanquivioletas tendrán su primera cita este sábado en Sevilla con la obligación de anotar algún tanto en terreno rival, justamente lo que no pudieron hacer en su encuentro ante el Loja, que dio la vuelta en el marcador en el partido de vuelta.
Torres Gómez se llevará para esta primera cita a Villanueva, Facundo, Jorge, Creus, Gil, Lolo, Cañas, Tekio, Larsson, Mongil, Edu, Fran No, Alberto, Toni, Javi Navas y Ochoa. Felipe, Raúl, Amaro y Rodri se quedan fuera al estar lesionados, mientras que Jordi y Pérez no viajarán por decisión técnica.