El presidente da por hecho el fichaje de Fausto Rossi
El máximo responsable del conjunto vallisoletano está convencido que el acuerdo será oficial en las próximas horas, después de que parece haberse desbloqueado la negativa del Brescia a desprenderse del jugador. El acuerdo entre el internacional italiano sub 21, el Real Valladolid y la Juventus de Turín ya se alcanzó en el día de ayer y sólo faltabala 'cuarta pata' de la negociación.
Tal vez la confianza de Suárez, que incluso ironizó sobre la posibilidad de quedarse al último minuto del mercado de fichajes. "No nos vamos a quedar hasta el final porque tenemos que concentrarnos para el partido del viernes", bromeó.
Unas palabras de las que se puede desprender también que la llegada de un segundo refuerzo se presenta algo complicada. "Si se ajusta a nuestro presupuesto y interesa a los responsables deportivos pues daremos el ok". Dos premisas de bueno y barato que no parecen encajar con lo que está moviendo el mercado en las últimas horas.
Donde sí fue más explicito el presidente blanquivioleta fue a la hora de hablar de la posible salida de algún jugador, en especial Manucho. "Tenemos una plantilla corta y estamos buscando refuerzos, por lo que sólo saldrá un jugador si se abona su claúsula".
Suárez reconoce que la situación del angoleño ha cambiado radicalmente del verano a este momento. "Es un jugador que con trabajo y la confianza del entrenador se ha ganado un sitio en el equipo y no tiene sentido que ahora le dejes irse gratis y quedarnos solo con un delantero".